fbpx

Terminos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ENTREGA

Con el fin de ofrecerle el mejor servicio, a continuación encontrara los términos de entrega y garantía en nuestros productos.

Entrega express en productos seleccionados.

  • Productos cuyo empaque no pese más de 60kgs.
  • Productos cuyas medidas de empaque no rebasen los 0.31 metros cúbicos, o bien las medidas 0.80 mts. x 0.80 mts. x 0.49 mts. 
  • Su pago debe haber sido realizado previamente.
  • Únicamente aplica para el territorio de: Ciudad de México y algunas zonas conurbadas (verificar cobertura de envío)
  • La entrega no incluye armado.

Entrega en máximo un tercer piso o planta física subiendo por escaleras y en cualquier piso si podemos subir por elevador. No incluye volado de mercancía.

Contemple la posibilidad de entregarle su mercancía en un horario abierto entre 9 am y 6 pm, ya que el área de logística programa rutas de entrega. 

Previo a la entrega, le contactaremos para confirmarle el día de la entrega.

Por favor lea las siguientes cláusulas de nuestro servicio de entregas en general:

  1. Le solicitamos que el área a amueblar o donde se deje su mercancía se encuentre despejada, nuestro personal no realizara maniobras extra a lo que es la entrega, ademas que de esta forma podremos terminar de una formas mas rápida con su entrega.
  2. Los fletes se pactan con la posibilidad de efectuar la entrega en áreas suficientemente grandes para maniobrar los productos, las escaleras, elevadores, pasillos, puertas, etc. podrían dificultar la maniobra. Cuando los accesos o áreas no sean los suficientes, la entrega de mercancía se realizará en PB (planta baja). Por favor solicite las medidas del mobiliario a su ejecutivo de ventas.
  3. En caso de que la mercancía no quepa por los accesos regulares o en su área destinada, el volado de mercancía tiene un costo que deberá consultar previo a la entrega  y este varía según la altura y otros factores. Una vez cubierto este importe, el servicio se le proporcionará en un lapso no mayor a 2 días hábiles.
  4. El cliente o responsable de recepción de mercancía deberá firmar el formato de conformidad de entrega una vez concluida la misma y/o instalación a su entera satisfacción. Una vez firmado este formato NO SE ACEPTARÁN RECLAMACIONES POR DAÑOS FÍSICOS NI POR DEFICIENCIAS EN EL ARMADO O ENTREGA y únicamente aplicará la garantía contra defectos de fabricación.
  5. Se entiende por defecto de fabricación el mal funcionamiento de una o varias de las partes y accesorios que conforman o integran cada producto, más no por daños físicos realizados por el mal uso del producto. La garantía de calidad se hará válida en un lapso máximo de 12 meses, presentando la factura de compra de su mercancía. Si el producto cabe en un automóvil, será responsabilidad del cliente llevarlo físicamente a la sucursal y recogerlo una vez corregido. Si el producto no cabe en un automóvil, se hará una visita al domicilio del cliente para efectuar la garantía ahí mismo, y en caso de no tener reparación en el domicilio, la empresa se compromete a recoger el producto con su sistema de reparto, corregir el problema y devolverlo al domicilio del cliente sin ningún costo.
  6. En caso de no poderse realizar el armado del mobiliario por causas imputables al cliente el mismo día de la entrega y en el área indicada, una segunda visita para realizar este servicio tendrá un costo que deberá cotizarse previo a la entrega. En caso de no poderse realizar el armado del mobiliario por causas imputables a nuestro equipo de reparto, por favor FIRME DE RECIBIDO, MÁS MENCIONE QUE QUEDA PENDIENTE EL ARMADO Y POR LO TANTO SU SATISFACCIÓN COMPLETA. La visita para el armado de su mercancía debe pactarse para programar la visita y concluir con el servicio.
  7. El tiempo de entrega se tomara en cuenta al día hábil siguiente que haya realizado su deposito y sea corroborado por nuestra área contable.
  8. En envíos realizados por empresas de paquetería, es importante que revise la mercancía y si está estuviera lastimada o incompleta lo indique al momento de firmar de recibido en el acuse de recibo que le entrega el Repartidor. En caso contrario no podrá ser válida la garantía contra defectos de fabricación y daño físico.